Artículos del autor


En esta página están recopilados los diferentes trabajos que he realizado en el mundo de la redacción de contenidos online.

En Forococheseléctricos


Forococheseléctricos nace en el 2008 como el primer portal en español dedicado en exclusiva al mundo de la movilidad sostenible, con la intención de poner un granito de arena en la popularización de las tecnologías de transporte alternativas desde el punto de vista de los aficionados. 


En DiarioRenovables 


Soy confundador de DiarioRenovables, un portal dedicado al mundo de las energías renovables. Nace con la intención de aportar nuestro granito de arena en el cambio de modelo energético que necesita nuestra sociedad. Un nuevo modelo energético más limpio y sostenible, y que esté basado principalmente en las energías renovables. Todo ello explicado desde un punto de vista imparcial y para todos los públicos.


En Corriente Eléctrica 


Corriente Eléctrica es un portal creado por Weblogs SL para Renault, con el fin de divulgar los beneficios de la movilidad eléctrica y del buque insignia eléctrico de la marca, el Renault Zoe.


En Weblogs SL (Branded Content)


Como parte de la colaboración en Corriente Eléctrica, he sido autor de algunos artículos publicados en diferentes portales de Weblogs SL. una publicación líder a nivel nacional sobre el mundo del motor. No van con mi firma, ya que son artículos patrocinados por Renault.

Motorpasión



¿Cualquier casa puede tener un punto de recarga de vehículo eléctrico?

Motorpasión Futuro


En Twenergy (Branded Content)


Soy autor de guiones para infografías de Twenergy, una comunidad online creada por Endesa en el año 2008, con el objetivo de servir de referencia en el campo de la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

Infografías


¿Y si te pasas al autoconsumo?



No hay comentarios: